24 de octubre de 2012

III CERTAMEN DE POESÍA JOVEN “PREMIO MIGUEL GUTIÉRREZ GARCÍA”

El Liceo Poético de Benidorm convoca el III Certamen de Poesía Joven “Premio Miguel Gutiérrez García”, con arreglo a las siguientes
BASES


1. Podrán participar en este certamen los poetas de cualquier nacionalidad residentes en España cuya edad no sobrepase los 30 años. Quedan específicamente excluidos los miembros y ex miembros del Liceo Poético de Benidorm así como sus familiares directos, y los familiares directos de los miembros del jurado, como así también los ganadores de los certámenes anteriores.

2. Los poemas presentados no tendrán una extensión superior a cincuenta versos ni inferior a catorce. Han de ser inéditos, estar escritos en lengua castellana, y no haber sido premiados en ningún otro concurso en el momento del fallo. Su temática y forma serán libres y sólo se admitirá una obra por autor.

3. Los trabajos, mecanografiados a doble espacio, se presentarán por quintuplicado, con seudónimo o lema y por el sistema de lema y plica, incluyendo en un sobre cerrado el nombre y la dirección del autor, correo electrónico (si lo hubiere), número de teléfono y fotocopia del documento de identidad. (DNI, NIE o Pasaporte). Se aconseja el envío de una breve nota bio-bibliográfica.